Especialidades

En ICA buscamos generar un valor en la infraestructura que desarrollamos, ofreciendo así un amplio abanico de servicios y una inversión inteligente en activos productivos.

Hablando de diseño e ingeniería, tenemos la experiencia necesaria para proveer de manera eficiente soluciones integrales para la construcción civil como para la industrial. Usamos lo último en tecnología para ofrecer a nuestros clientes desarrollos que resuelvan sus necesidades y que cumplan con todas las regulaciones requeridas.

En cuanto a estructura financiera, somos expertos en la organización de proyectos a largo plazo en términos de financiamiento tanto en el mercado internacional como en el doméstico; éstos reducen los costos y aseguran la disponibilidad de recursos para los siguientes desarrollos.

Nuestras alianzas estratégicas nos permiten agregar habilidades adicionales a nuestro portafolio de trabajo y tecnologías que usamos para proyectos complejos. De igual manera, son un beneficio para reducir tanto riesgos como las necesidades de capital.

Ejecutamos nuestros desarrollos —por lo general en las situaciones más desafiantes— a través del movimiento de hombres, materiales y maquinaria a donde sea y cuando sea necesario. Somos innovadores en el uso de nuevas tecnologías y materiales, los cuales mejoran la calidad y reducen costos. A la par de nuestras construcciones, buscamos minimizar los riesgos al medio ambiente o a zonas sensibles.

En la operación de nuestra infraestructura, buscamos incrementar la satisfacción de nuestros clientes. Las herramientas que nos definen son la eficiencia, el continuo proceso en mejorar, la adopción de nuevas tecnologías y la reducción del uso de energía.

Mientras nuestros desarrollos se hacen más maduros, su valor incrementa. Dentro de nuestro portafolio de actividades, nos damos cuenta del valor que fue creado y que, a su vez, es liberado para la llegada de nueva infraestructura.

Desde desarrollos de vías terrestres e infraestructura para el tratamiento del agua, hasta proyectos de energía y hospitales, en ICA tenemos la experiencia necesaria para el diseño, la ingeniería, la estructura financiera y de alianzas, de construcción, operación y gestión de cualquier tipo de mercado.

ver más ver menos