Inicio » Unidades de Negocio » Conoce ViveICA / Portales

Vive ICA

Vivienda

En ICA desarrollamos y comercializamos vivienda en México, a través de ViveICA, y en Perú, mediante la empresa Los Portales, en la que participamos al 50%.

 

Desde 1947 nuestra empresa ha participado en una gran variedad de desarrollos urbanos, unidades habitacionales y, en épocas recientes en la edificación de inmuebles residenciales, vivienda media y de interés social, para satisfacer las diversas necesidades de la población mexicana.

sombra

A través de ViveICA desarrollamos vivienda de interés social para cubrir el déficit habitacional económico y de calidad en México. Nos enfocamos en las regiones de alto crecimiento.

También estamos a la vanguardia en la construcción de viviendas sustentables. En 2010, 53% de las viviendas vendidas fueron financiadas mediante “hipotecas verdes”, disponibles sólo para viviendas que cumplen con estrictos estándares de eficiencia en términos de gas, electricidad y uso de agua.

 

Nuestros desarrollos urbanos integrados de Ciudad Natura, con hasta 10,000 viviendas cada uno, crearán nuevas ciudades con una gama completa de servicios y comodidades, altamente eficientes en la utilización de energía y en la reducción del uso de automóvil de los residentes.

  • Conoce más sobre los
    proyectos actuales

    Continuamos contruyendo mejores lugares para vivir. Conoce nuestros desarrollos en vivienda