Inicio » Unidades de Negocio » Construcción » Industrial

industrial

ICA FLUOR

En ICA contamos con una larga trayectoria en construcción de instalaciones industriales. A lo largo de más de 50 años hemos participado de forma importante en el desarrollo de una gran cantidad de instalaciones para Pemex y Comisión Federal de Electricidad en nuestro país.

 

Además, hemos colaborado en proyectos de energía, químicos, petroquímicos, automotrices, de gas, de manufactura, cementos, minería, metales y telecomunicaciones para clientes públicos y privados en México, Centroamérica y el Caribe.

sombra

 

Por más de 50 años hemos participado en el desarrollo de proyectos de energía, refinación, petróleo, gas, químicos, petroquímicos, automotrices, de manufactura, cementos, minería, metales y telecomunicaciones.

En 1993 formamos una asociación permanente con Fluor Corporation, una de las empresas de ingeniería, procuración y construcción más grandes del mundo.  A partir de esa fecha, ICA Fluor, es la unidad con derechos exclusivos, tanto de ICA como de Fluor, para el desarrollo de proyectos industriales en México, Centroamérica y el Caribe.

Conoce más sobre los
proyectos actuales